Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las dudas de Demichelis: el probable equipo de River para recibir a Platense en el Monumental

El entrenador del Millonario analiza cambiar la formación para que el equipo regrese al triunfo.

River
Instagram de River.

La agenda de la fecha 17 de la Liga Profesional señala que San Lorenzo jugará el sábado por la tarde, mientras que River enfrentará a Platense en el Monumental el próximo domingo 21 de mayo. Por lo tanto, los dirigidos por Martín Demichelis pisarán el campo de juego con cierta presión o alivio. ¿Quiénes estarán en el once titular? ¿Qué dudas hay?

Juega con un resultado puesto

A San Lorenzo le tocará medirse con Instituto en el Bajo Flores a las 14 horas del sábado 20 de mayo. En consecuencia, River al momento de disputar su partido podría tener una ventaja de cinco, cuatro o dos unidades. Lo cual puede ser muy provechoso o generar cierta presión en los jugadores. Hay que recordar que Platense viene de golear a Racing por 3-0 en Vicente López. Y necesita de la victoria para salir de la zona del descenso.

El equipo ante el Calamar

Tras un día descanso, los jugadores de River se reencontraron en el predio de Ezeiza para iniciar la preparación del próximo encuentro. Se pudo apreciar que Emanuel Mammana y Paulo Díaz trabajaron con normalidad. Es importante señalar que el chileno presentó molestias contra Talleres, mientras que el otro zaguero había sido desafectado por resentirse de la sinovitis que posee en la rodilla.

Por otro lado, es muy probable que Rodrigo Aliendro regrese a la formación titular y se quede con el lugar de Salomón Rondón. El equipo sufrió bastante la ausencia de un quinto volante. Además, no se debe descartar que Esequiel Barco vaya al banco de suplentes y que Pablo Solari arranque desde el vestuario. Debido a que se encuentra en un muy buen momento.

Datos del partido

Hora: 20:30.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Nazareno Arasa.
Árbitro asistente 1: Adrián Delbarba.
Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli.
Cuarto árbitro: Lucas Cavallero.
VAR: Ariel Penel.
AVAR: Ezequiel Brailovsky.