Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal le recordó a Laurita Fernández sus «amores prohibidos»

Una consulta descolocó a la presentadora de El Trece y se vivió un momento singular.

Laurita Fernández

Laurita Fernández se puso al frente de «Bienvenidos a bordo» nuevamente y Laura Ubfal la puso en aprietos. Tras el despliegue de una concursante que canto «Amor prohibido» en el programa de entretenimiento, la animadora de El Trece quiso saber si la periodista de espectáculos estaba al tanto de algún romance secreto en la farándula.

“El título de la canción me vino a preguntarle  a Laura Ubfal si en el espectáculo hay o hubo amores prohibidos”, le planteó Laurita Fernández a Ubfal. Sin titubear, la comunicadora le lanzó un dardo: “¿Vos me preguntas Laurita?«. “Los míos se supieron todos”, argumentó la rubia entre risas. 

Pero Fernández insistió: “Qué sé yo, alguno que no se haya sabido. Pero si están prohibidos, ¿cómo querés que te los cuente?”, sostuvo Laura Ubfal. No obstante, Laurita Fernández se aferró a la teoría que planteó “Bueno, pero hay”. “Y cuántos”, aseguró la periodista de espectáculos para finalizar con el tópico.

El paso de Laurita por los medios

Laurita Fernández supo construir una carrera artística destacada tanto en el teatro como en la televisión. Comenzó su carrera en el programa «ShowMatch» conducido por Marcelo Tinelli, donde participó como bailarina y acompañó a famosos como Peter Alfonso y Fede Hoppe. Luego, debutó en la obra teatral «Sugar» donde fue la protagonista junto a Griselda Siciliani. Su papel en esta obra le valió varios reconocimientos como el premio ACE a Mejor Actriz y el premio Estrella de Mar a Revelación.

Además de participar en varias obras teatrales, Laurita también tuvo una amplia trayectoria en la televisión participando en programas como «Los ángeles de la mañana» como panelista, y en «Bailando por un sueño», donde fue jurado en varias ediciones y ganó el certamen junto a Federico Bal. Su carisma, talento y su pasión por la danza la convierten en una de las artistas más destacadas de la industria del entretenimiento a nivel local.

Advertisement