Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: cómo quedó la diferencia entre River y San Lorenzo tras la derrota frente a Talleres

Nuevamente, los errores defensivos complicaron al Millonario y lo condujeron hacia la derrota.

River
Twitter de River.

En la provincia de Córdoba, Talleres le ganó 2-1 a River en un partido que estuvo repleto de acciones de peligro. Y que expuso una vez más los viejos errores defensivos que el Millonario pareciera no poder solucionar. Además, este resultado provocó que se redujera la diferencia que existe para con San Lorenzo. ¿Cómo quedó la tabla de la Liga Profesional?

Crónica

La derrota de River en Córdoba estuvo digitada desde antes que la pelota comenzara a rodar. Porque la presencia de Salomón Rondón le quito un hombre al medio campo y esto fue aprovechado de gran manera por Talleres. Al punto que Franco Armani fue la figura del primer tiempo. Una falencia que además estuvo acompañada por grandes desatenciones defensivas.

Algo que no se corrigió en el entretiempo. Debido a que el Millonario regresó al campo de juego con la misma formación. Lo cual permitió que Rodrigo Garro anote en dos oportunidades. El segundo tanto fue un verdadero golazo, porque se trató de un bombazo imposible de contener para al arquero. Una vez efectuadas las modificaciones se vio otra cara del conjunto visitante. Incluso llegó el descuento de Matías Suárez, pero no sirvió de mucho.

Cómo quedó la tabla

Con algunos partidos por jugarse de la fecha 16, River se encuentra primero en la Liga Profesional con 38 unidades. Lo cual es producto de 12 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Por lo tanto, este resultado frente a Talleres provocó que se haya reducido la distancia sobre San Lorenzo. Ya que los equipos se encuentran separados por cinco puntos. Mientras que el conjunto cordobés quedó a siete.

La agenda de River

Liga Profesional, fecha 17: vs. Platense (L) – domingo 21 de mayo.

Copa Libertadores, fecha 5: vs. Sporting Cristal (V) – jueves 25 de mayo.

Liga Profesional, fecha 18: vs. Vélez (V) – lunes 29 de mayo.

Liga Profesional, fecha 19: vs. Defensa y Justicia.

Copa Libertadores, fecha 6: vs. Fluminense – miércoles 7 de junio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La tabla

Advertisement