Esta noche a partir de las 21hs Boca se enfrentará a Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con el objetivo de sumar nuevamente de a tres para comenzar a encaminar la clasificación a octavos de final. Sin embargo también está la vista puesta en lo que será el Superclásico ante River del próximo domingo.
En las últimas semanas Boca tuvo varias bajas importantes, lo que dejó al plantel desguarnecido y a Jorge Almirón con la necesidad en varias oportunidades de improvisar sobre la marcha, como fue la inclusión de Luis Advíncula como volante por la derecha, una prueba que contra Racing funcionó al a perfección.
Sin embargo para un partido tan importante como el del próximo domingo la idea en Boca es poder recuperar piezas importantes. Es por eso que el plan pasa por exigir a Frank Fabra, que llegaría con lo justo de lo que fue su distención ligamentaria de rodilla. Dependerá de Almirón si quiere arriesgar y ponerlo en las condiciones que se encuentra.
El caso de Darío Benedetto es diferente ya que si bien está haciendo todo lo posible para estar a disposición los tiempos no le darían para estar siquiera en la lista de concentrados. De todas maneras seguirá trabajando hasta último momento para poder aunque sea sentarse en el banco de suplentes. Finalmente hay nombres que ya están descartados.
Exequiel Zeballos es otro que está tratando de ponerse a la par del grupo pero no llegará para enfrentar a River y la mala noticia de la semana es la nueva lesión de Luca Langoni, quien se resintió de su último desgarro y tendrá al menos dos semanas más de recuperación. Se viene un partido importante y Almirón quiere utilizar solo a los que están bien desde lo físico.