Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo conoce bien y mucho: el rival de River en la Libertadores que contrató a un entrenador argentino

El Millonario posee un corto margen de error en el plano internacional.

River
Instagram de River

El desarrollo en la Liga Profesional expone que River se encuentra primero y con una considerable ventaja sobre su escolta. Algo que no sucede en la Copa Libertadores, porque de momento está fuera de los octavos de final. Y en las últimas horas, The Strongest cambió de entrenador y decidió apostar por un argentino. ¿Quién es? ¿Cuándo lo enfrentará?

El Pampa Biaggio enfrentará a River

Bienvenido de vuelta al Más Fuerte, Profe Claudio Pampa Biaggio”, expresó la cuenta del conjunto boliviano en sus redes sociales. A razón de que el entrenador afrontará su segundo ciclo. En el primero se registran una serie de resultados bastante interesantes: 14 victorias, 5 empates y 1 derrota. El argentino, que supo dirigir a San Lorenzo, estará en el próximo cruce frente al Millonario por la fecha 5.

Qué resultados necesita River

Hasta el momento, River tiene un triunfo y dos derrotas en la Copa Libertadores. Por lo tanto, su margen de error no es tan abultado y no debe descuidarse en sus próximos partidos. A razón de que necesita ganar al menos dos presentaciones más para evitar poner en riesgo su clasificación a los octavos de final. Mientras que la restante alcanza con empatar.

El primer obstáculo a enfrentar por los dirigidos por Martín Demichelis será ante Sporting Cristal de Perú. Acá, lo fundamental es sumar de a tres puntos porque se trata de un rival directo. Por otro lado, la fecha 5 de la instancia de grupos expondrá la visita de The Strongest al Monumental. Un encuentro que también debe finalizar con un marcador favorable.

Próximos partidos de River

Liga Profesional, fecha 16: vs. Talleres (V) – domingo 14 de mayo.

Liga Profesional, fecha 17: vs. Platense (L) – domingo 21 de mayo.

Copa Libertadores, fecha 4: vs. Sporting Cristal (V) – jueves 25 de mayo.

Liga Profesional, fecha 18: vs. Vélez (V) – lunes 29 de mayo.

Advertisement