Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Lo dejó escapar: Independiente igualó ante Argentinos por 2 a 2 en la Liga Profesional

El Rojo ganaba por 2 a 0 pero el conjunto de Milito rescató un empate en La Paternal.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Por la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente igualó ante Argentinos Juniors por 2 a 2 en condición de visitante. El Rojo lo ganaba por 2 a 0 y no sufría peligro. Pero el conjunto de Milito rescató en los últimos minutos un merecido empate. Con este resultado el equipo de Zielinski alcanzó la 25° posición, producto de dos victorias, ocho igualdades y cinco derrotas.

Independiente abrió el marcador de la mano de Sergio Ortiz y amplió la diferencia gracias a un penal de Martín Cauteruccio. Pero el Bicho logró el empate a partir de otro disparo desde los doce pasos ejecutado por Gabriel Ávalos y un cabezazo de Leonardo Heredia. Dicho esto, muchos hinchas en las redes consideran que Rodrigo Rey fue la figura del partido. El arquero tuvo varias atajadas importantes.

Al final del encuentro, Cauteruccio habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Nos vamos con un sabor amargo porque teníamos el partido controlado y solo nos llevamos un punto. Nos sirve pero no es lo que queríamos, estamos tristes. No pudimos tener la pelota y eso derivó a que Argentinos se nos venga encima”.

Además agregó lo siguiente: “Tenemos que seguir mejorando. En los últimos minutos de un partido es cuando más tenemos que apretar las tuercas. Los errores nos cuentan caro. Hoy nos llevamos un empate pero podría haber sido una derrota”.

La agenda de Independiente

El próximo partido de Independiente tendrá lugar el sábado 13 ante Tigre. El encuentro comenzará a las 15.30 hrs y se llevará a cabo en el Libertadores de América. Más adelante se verá las caras con Arsenal el jueves 18 en Sarandí. Mientras que el sábado 27 enfrentará a Lanús nuevamente en condición de local.

Los próximos partidos de la Liga Profesional

Domingo 7 de mayo

Rosario Central vs. Platense: 14:00 / TNT Sports y ESPN Premium.

River vs. Boca: 17:30 / TNT Sports y ESPN Premium.

Tigre vs. Newell’s: 21:00 / ESPN Premium.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estudiantes vs. Vélez: 21:00 / TNT Sports.

Advertisement