Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo llevó, lo cuidó»: dieron detalles de la reacción que tuvo María del Mar Ramón, la novia de Jorge Rial

El periodista la pasó realmente muy mal en Colombia, el país de donde es oriunda su actual pareja.

Mucha preocupación fue lo que se generó hace algunas semanas, cuando Jorge Rial, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, sufrió un infarto en Colombia, país en el cual se encontraba de vacaciones junto a su actual pareja, la joven escritora de 30 años María del Mar Ramón.

Ahora fue en «El Run Run del Espectáculo», el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV, donde se manifestaron al respecto. «Tal cual lo dijo Rial, hacía tiempo que estaban juntos y nosotros lo hicimos en forma de enigmático ‘Famoso conductor en amorío’, creo que esto fue el 14 de febrero», sostuvieron.

«Acá lo contamos para el día de los enamorados», lanzó Lío. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Él se fue México y después a Colombia, donde se encontró con María del Mar, que hasta ese momento nosotros no sabíamos su nombre. Sí sabíamos que en febrero ya estaba con alguien, pero nos faltó el nombre de la mujer», comentó.

«Teníamos conocimiento que él estaba atravesando un momento muy lindo. Y es él quien ahora le pone título de pareja, porque ella no lo dijo», lanzó. Fue en ese momento cuando Fernando Piaggio salió a la carga. «Ella se movilizó mucho en Colombia cuando Rial se descompuso, lo llevó, lo cuidó y creo que hoy en día está al lado de él cuidándolo mucho. Me pone contento esta situación», sostuvo dando detalles de lo que sucedió.

Días atrás, fue el médico de Jorge Rial, Guillermo Capuya, quien fue consultado al respecto. «Usted dijo que, prácticamente no vio a la novia de Rial, pero Jorge contó que ella lo llamó a usted. Entonces, ahora puede decirnos ¿cómo le cae ella?», le preguntó Pía Shaw en A la Barbarossa. «A ella en Colombia yo nunca la vi, no la conocí. Ahora lo que me decís que me llamó una persona, sí, es correcto, pero yo no la conocí», lanzó el doctor.

«Bueno, pero acá tenemos información importante. Porque Capuya estuvo con Rial casi todo el tiempo en Colombia, y la novia no estuvo nunca…la verdad es que es raro también», le dijo Noe Antonelli. «Yo estuve el tiempo necesario y justo”, finalizó el médico.

Jorge Rial