Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo que corresponde»: polémica por la herencia de Pinky

Las declaraciones de la exnuera de la reconocida y emblemática conductora, dejaron a todos con la boca abierta.

Pinky

Hace algunos meses se confirmó la noticia que enlutó a los medios del espectáculo de nuestro país: la muerte de Pinky. La legendaria conductora falleció después de pasar por graves problemas de salud y un deterioro del cual se venía hablando desde hace tiempo. Ahora, lo que estalló fue la guerra por su herencia.

La encargada de hablar al respecto fue Mercedes, exnuera de la figura estelar, quien estuvo en pareja con Leonardo, el hijo de la presentadora que también falleció. En diálogo con “A la Tarde”, el ciclo de Karina Mazzocco que se emite en América TV, se refirió al reclamo que llevan adelante sus hijos. “Básicamente no está pasando nada. Mis hijos iniciaron la sucesión, que es lo que corresponde”, sostuvo.

“Mis hijos, los tres, son mayores de edad, cada uno de ellos labura, se rompen el tujes laburando para bancarse ellos y simplemente, eso. No hablo de la gente que está muerta por respeto, yo lo amé toda mi vida, lo voy a seguir amando, es el padre de mis hijos, mis hijos son parte de él, nada más que decir”, aclaró la entrevistada.

“Nosotros no podíamos sacar provecho de nada, de hecho yo estoy divorciada de Leo y en el momento en el que lo hago renuncio a todo. Sí me parece justo que mis hijos reclamen lo que les corresponde, nada más. Mis hijos laburan como yo, que hace 21 años que laburo en el mismo lugar, y lo hacen de lo que pinta. No sacan provecho de esto como se vino diciendo, mis hijos no son unos aprovechados”, aseveró Mercedes en el ciclo de Karina Mazzocco.

“Ahora no tengo trato con Gastón (hijo de Pinky), pero antes sí tenía buena relación con él, pero no quiero hablar de esto. Es un tema que me afecta, que me da impotencia, porque es mi familia. Me guste o no es mi familia. Y es la familia de mis hijos. Hace mucho tiempo que Pinky ya no estaba como la señora que todos conocíamos, me da mucha lástima, que terminen así las cosas, me da lástima la otra parte también, acá no se pierde algo material, acá se rompe algo más importante”, finalizó.