El Monumental se vestirá de fiesta para lo que será el Superclásico entre River y Boca que tendrá su pitazo inicial esta tarde a partir de las 17:30hs por la fecha 15 de la Liga Profesional. Dentro del plantel Millonario hay dos futbolistas que tendrán su primera vez ante el rival de toda la vida vistiendo el manto sagrado.
Enzo Díaz y Salomón Rondón tendrán su estreno en el Superclásico con el condimento extra que será en el Monumental. Ambos llegaron en el último mercado de pases y se convirtieron en hombres en los cuales Martín Demichelis tiene plena confianza, en el caso del lateral siendo titular indiscutido, mientras que el delantero alternó bastante entre titularidad y suplencia.
Una diferencia muy grande entre ambos es que Enzo Díaz ya se enfrentó en más de una ocasión a Boca con la camiseta de Talleres, mientras que para Rondón será la primera vez en todo sentido. De los dos todo hace indicar que el lateral será de la partida esta tarde y el venezolano esperará su lugar en el banco de suplentes.
Para este partido Demichelis tiene la formación bastante clara, aunque mantiene una duda, ya que en los últimos días jugó con la idea de colocar a un delantero más y jugar con un 4-4-2. Si finalmente pone en cancha a un punta más, Rondón correría de atrás ya que los que corren con ventaja son Miguel Ángel Borja y Pablo Solari.
En cuanto a Enzo Díaz, se especuló con la posibilidad de que se pare como zaguero central como en sus primeros partidos con la camiseta de River, aunque finalmente lo hará como lateral por la izquierda donde mostró claramente su mejor versión, mientras que en la zaga todo hace indicar que Emanuel Mammana será el acompañante de Leandro González Pirez.