Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lourdes Sánchez tendrá su propio programa en América TV

La animadora contó de qué se trata al propuesta nocturna que llevará adelante.

Lourdes Sánchez

Lourdes Sánchez arrancó el 2023 con grandes proyectos y más allá de confirmar su participación en el «Bailando» sorprendió al revelar que tendrá su propio programa en América TV. El ciclo no tiene nada que ver con lo que se ve en el reality de Marcelo Tinelli y la famosa dio algunos detalles de lo que se podrá ver en pantalla en unos días.

«Debutamos este lunes 15 a la medianoche, con esta ruta gastronómica, vamos a hacer recetas super fáciles y sencillas. Me acompañan un montón de profesionales gastronómicos, chefs, pasteleros», adelantó Lourdes Sánchez en un reportaje exclusivo con «Intrusos» sobre su propuesta centrada en la cocina.

Pero eso no fue todo, la flamante integrante de América TV dijo que también recorrerán lugares emblemáticos de la capital porteña: «Vamos a conocer también todas las propuestas gastronómicas de Buenos Aires para que tengan como una agenda, las mejores pizzas de Buenos Aires. Es el mejor trabajo».

Contundente sobre el «Bailando por un sueño»

«No tengo ningún poder, Marcelo es el que decide y lo sabemos. Muchas veces me vienen a preguntar como si yo supiera todo del ‘Bailando’. Y a veces invento, digo lo que me gustaría que pase… No hay una guerra de correntinas todo surgió porque me preguntaron a quién de Gran Hermano me gustaría ver en la pista, yo dije Juli porque sé que baila. Lo que pasa es que justo Coti es correntina como yo y dijeron ‘cómo no la va a apoyar'», dijo para empezar.

Luego, Sánchez manifestó: «Me encanta que Marcelo siempre da la posibilidad de crecer en el medio a aquellos que venimos del interio. De los personajes de hoy me gusta mucho Marixa. Creo que hay lugar para todos, también me gusta ver a gente que baila». A modo de cierre Lourdes habló de su propia proyección tras ser convocada: «Tengo muchas ganas de bailar, me gustaría darle la posibilidad a un bailarín que no sea de los que ya conocemos».

Advertisement