Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro y Alina Moine: la versión que los vincula

El actor enfrenta rumores de una crisis en su pareja y ahora se lo relaciona con la periodista deportiva.

Luciano Castro

En las últimas horas se habló mucho de la supuesta separación entre Luciano Castro y Flor Vigna. La salida de Flor de la obra que protagonizaba junto Al actor alimentó las versiones de una crisis en su pareja. Aunque ellos desmintieron esto, en las últimas horas trascendió un rumor que involucra a terceras personas como causantes de un cimbronazo en la relación.

“Ella se hizo la dura. Tardó tres minutos. Él la invitó a su casa. La señorita M tiene 40 años, es profesional, tiene tres hijos”, fueron las pistas que dio Pochi, de Gossipeame, para referirse al tema. “Estos encuentros se dieron cuando Vigna no estaba en Mar del Plata. En ese barrio privado hay cámaras de seguridad”, agregó. Rápidamente, entre los usuarios de las redes apareció el nombre de la periodista Alina Moine.

Una foto para desmentir

Desde que Flor Vigna decidió bajarse de El Divorcio, decenas de versiones comenzaron a tejerse en torno al verdadero motivo de su determinación. La actriz se había sumado a la obra que protagoniza Luciano Castro en el mes de marzo, cuando arribaron a Buenos Aires luego de una exitosa temporada e Mar del Plata. En su lugar estaba Natalie Pérez, que debió continuar con otros compromisos laborales.

Hace algunos días, Flor comunicó su resolución ya que se encuentra abocada a su carrera musical. Sin embargo, no muchos creyeron esta versión y comenzaron a círculos rumores de que existía una crisis con Luciano Castro. Esto se incrementó con una salida a la Bresh de la actriz, aunque horas después, Luciano Castro negó todo. Ayer, incluso surgió el rumor de una infidelidad por parte del actor.

Igualmente, todo eso parece quedar atrás ya que se di a conocer una foto que tiraría por tierra todas las especulaciones. La cuenta de Twitter de LAM publicó una foto en donde se puede ver a Luciano Castro y Flor Vigna a los besos en un boliche en el que la artista se presentó. “Luciano Castro y Flor Vigna siguen juntos”, escribieron desde el usuario del programa de espectáculos.

Luciano Castro