Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato reveló como pasa sus mañanas

Luisana Lopilato confesó como pasa sus mañanas habituales en el frío Vancouver.

Luisana Lopilato
La actriz es muy recordada por su papel en «Casados con hijos»

El desayuno es la comida más importante del día para cualquier persona. En este sentido, Luisana Lopilato disfruta sus días en Vancouver, mientras espera regresar al país para nuevos desafíos. Por otro lado, la actriz reveló para sus seguidores sus preferencias para comenzar el día. Próximamente, la actriz se sumará al elenco de una nueva película.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato se enteró de la ola de frío en Argentina y aprovechó para contar su forma preferida de arrancar el día. Además, expresó: «Me cuentan que en Argentina es un día de lluvia. Ideal para hacer fiaca en la cama y un café de por medio. Así que también aproveché», afirmó sobre su rutina en los días fríos canadienses.

Por otro lado, mientras Luisana Lopilato espera resolver su futuro laboral, se encendió la polémica a su alrededor. Esto, por lo que será su ausencia en el regreso de «Casados con hijos». Por supuesto, los fans estallaron contra la actriz e incluso llegaron a etiquetar esto como un acto de discriminación de su parte. Continuando con esto, lo más probable es que su ausencia en Córdoba sea casi segura.

Luisana Lopilato y la intimidad de su cumpleaños

Luisana Lopilato festejó un nuevo aniversario de vida. Sin embargo, no lo hizo sola, sino que lo hizo en compañía de toda su familia. En este sentido, la actriz hizo de su cumpleaños una verdadera fiesta italiana. Puesto que, junto a su esposo, Michael Bublé y sus hijos. Más en detalles, toda la familia se organizó para amasar pizzas y armar cupcakes.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió las imágenes de su alegre cumpleaños. Además, expresó: «Gracias por sus mensajes llenos de amor. Gracias por todo el amor». Por otro lado, el cantante canadiense compartió un video post-festejo donde podemos ver al feliz matrimonio descansando luego de una larga jornada.

Advertisement