Marcela Tauro y la China Suárez tuvieron una suerte de enfrentamiento tras los rumores que trascendieron de la actriz. Sucede que la panelista de «Intrusos» deslizó que la famosa estuvo teniendo algunos encuentros tras su separación de Rusherking provocándole un gran enojo.
La China Suárez fue contundente al desmentir el rumor pero Marcela Tauro le pasó factura cuando tuvo su derecho a réplica. «En Intrusos, la China dijo ‘yo no salgo con Vicuña’ y salía con Vicuña. Lo juró al aire. Si es la misma China, yo espero que no sea la misma China», recordó la comunicadora sobre el escándalo del pasado.
Además, la integrante de América TV argumentó su postura sobre la vida sentimental de Eugenia dando más detalles de lo ocurrido: «Yo me acuerdo porque estaba al aire. Me acuerdo del móvil. Ella estaba muy nerviosa, fue el de la famosa palta y la manta de Nepal, que había ido Pampita».
«Bueno, ella juro y perjuró que no estaba con Vicuña, y al mes estaba con él. Así que por qué tenemos que creerle», afirmó Tauro fiel al su estilo contundente. En ese marco, Marcela habló de la implicación de Guillermo Coppola, que también habló del tema, en este caso: «Guille me hizo la gamba, él no iba a ir al programa. Fue porque estaba yo como conductora, le generé un quilombo yo».
Sin piedad
Tras la versión que dieron en «Intrusos», Yanina Latorre fue a fondo en «LAM» y expuso detalles del supuesto presente amoroso de la China Suárez. «Es súper buen mozo, es argentino, vive en Miami. Tiene dos productoras, entre ellas Bourke, que es con la que ella hizo el especial con Alejandro Fantino. Es el mejor amigo de Pico Mónaco, con él tiene una de las productoras que hacen eventos deportivos», dijo sobre el presunto pretendiente de la modelo y actriz.