Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra se prepara para estrenar tema con Duki

María Becerra

María Becerra

María Becerra es una de las artistas del momento y su música suena en todos lados. La cantante disfruta de un gran momento profesional, que la llevó a ser parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, película que la llevó a estrenar Te cura, su último sencillo. Ahora, la joven reveló una noticia que enloqueció a sus fans: el próximo 1 de junio estrenará una canción con Duki.

Fue el trapero el encargado de hacer el anuncio de la nueva colaboración con María Becerra. Lo hizo publicando parte de una conversación con la cantante en su Instagram, en la que promocionan la canción. La publicación causó un gran revuelo entre los fanáticos de ambos, que ya esperan con ansias la llegada del miércoles para escuchar el tema.

“01 DE JUNIO 21 HORAS (ARGENTINA) SALIMOS CON UN PALO MUNDIAL CON @mariabecerra. No digan ke no les avisamooos”, escribió el Duki. Además, María Becerra contó que para fin de año prepara un gran show: «Es un lugar muy grande, entran muchas personas, han tocado bandas, artistas… Un estadio, sí, sí», reveló.

Espléndida en Madrid

María Becerra continúa llevando su arte a distintos puntos del mundo y su belleza no pasa desapercibida. La cantante compartió con sus más de 9 millones de seguidores de TikTok un video durante una entrevista que dio en España y cosechó decenas de halagos. “Hoy haciendo unas notas en Madrid”, escribió la artista junto al video que ya tiene más de 3,8 millones de reproducciones.

El video es uno de los nuevos trends de la red social, en la que un filtro dispara fotografías casuales. María Becerra se sumó y levantó suspiros en sus seguidores. “Como vas a ser asiiiiii”, le escribió la cantante española Lola Índigo. Por su parte, sus fans expresaron: “Es que eres guapa hija” y mensajes como “Cada día más linda”, entre tantos otros.

María Becerra
Advertisement