Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón apuntó contra Yanina Latorre

La artista dio su opinión sobre la postura de la panelista de América TV.

Yanina Latorre
María Fernanda Callejón

María Fernanda Callejón apuntó contra Yanina Latorre en la última emisión de «Duro de domar». Resulta que la flamante panelista de C5N se refirió al declive en su relación con la integrante de «LAM» cuando repasaron en vivo la pelea de la «angelita» con Estefi Berardi, otra de las integrantes del panel de Ángel de Brito.

«A Yanina la conozco hace mucho tiempo. Siempre nos llevamos muy bien, tuvimos empatía hasta que yo me senté en LAM. Cuando yo me senté me respetaba, me careteaba y me decía te quiero…», arrancó diciendo María Fernanda Callejón sobre su colega, con quien compartió varios momentos televisivos.

Posteriormente, la actriz se refirió a las versiones que Yanina Latorre hizo trascender sobre su separación unos meses atrás: «No es cierto que siempre decís la verdad y a mí me consta. No fuiste sorora, me di cuenta de quién eras vos trabajando. Me insultó y dio noticias que no eran certeras».

«Cuando dejé de estar ahí, no solo me trató de pel*tuda porque me estaba divorciando. Justo vos le decís pel*tuda a alguien que se está divorciando, pero como vos ventilaste todo porque no te quedó otra con lo de Natacha Jaitt», añadió Callejón de manera contundente.

Y sumó una teoría picante sobre el escándalo que tuvo de protagonista al marido de Yanina Latorre: «Te encantó y te sirvió, te sumó para ser quién sos hoy». De todos modos, María Fernanda quiso cerrar su descargo resaltando algo positivo de la rubia: «Te respeto porque tenés información certera, pero no siempre y no en mi caso».

Advertisement