Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María O’Donnell detalló la tensión entre Alberto Fernández y CFK

La comunicadora habló de la interna que sigue vigente en el oficialismo.

María O'Donnell
María O'Donnell

María O’Donnell se expresó sobre uno de los temas de la agenda política actual: la tensión entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. En su editorial por Urbana Play, la periodista hizo un repaso por los principales conflictos que afrontan los dirigentes del Frente de Todos a meses de las elecciones.

“Alberto Fernández continuó su pelea pública con Cristina Fernández de Kirchner defendiendo la necesidad de que haya internas en el Frente de Todos a diferencia de la visión de CFK, que entiende que en esta coyuntura sería muy malo para el FDT y arriesgaría demasiado. Alberto dijo: ‘Dejemos de pelearnos entre nosotros, el problema está en frente. Me parece que hay que democratizar el espacio y que hay que llamar a internas’”, dijo María O’Donnell para empezar.

Y siguió parafraseando al jefe de Estado: “‘No creo que el peronismo pueda seguir siendo personalista, verticalista y todas esas cosas que fue el peronismo cuando Perón vivía. Habrá gente con más capacidad de liderazgo, habrá gente con mucho carisma, pero no son Perón’. A ese nivel está la relación entre ellos dos, hay un enojo..”.

“O por los menos dos cosas que le molestaron a CFK: una la forma en la que Alberto Fernández convoca a la marcha del 25 de la que ella va a ser la única oradora en Plaza de Mayo. También Massa le mandó una carta a Alberto insistiendo que no tiene que haber internas”, mencionó la comunicadora.

Acto seguido, María O’Donell expuso que Fernández y Cristina no mantienen diálogo directo como consecuencia de sus grandes diferencias: “Una de las cosas que les está impidiendo resolver la cuestión electoral tiene que ver con que no hablan entre ellos, Cristina y Alberto. Otra vez están en un momento en el que no hablan entre ellos, dirigentes cercanos a Alberto le están pidiendo que levante el teléfono”.

 “Y él no se quiere resignar a una insignificancia, con un gobierno muy débil, es poco lo que puede imponer en una mesa de discusión.  Falta un mes para la inscripción de los candidatos pero no logran ponerse de acuerdo en cosas muy elementales”, dijo la conductora de Urbana Play para finalizar con el segmento.

Advertisement