Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica estaría cerca de regresar a la televisión

Mariano Iúdica y la posibilidad de volver a la televisión, luego de un gran tiempo de ausencia.

Mariano Iúdica
El conductor se encuentra alejado de los medios de comunicación.

Mariano Iúdica es uno de los referentes más destacados de la televisión en los últimos años. Sin embargo, el conductor se encuentra en su paréntesis más extenso fuera de los medios de comunicación. A pesar de eso, al parecer tendría una llamativa oferta para conducir un nuevo ciclo en TV. Esto tomaría carácter oficial en las próximas semanas.

Detalladamente, Mariano Iúdica habría recibido una interesante propuesta para conducir un programa en «Canal Cuatro-Extra». Esta señal televisiva está conducida por el periodista Tomás Méndez. Recientemente, el conductor habló sobre las posibilidades de retornar a la TV y expresó: «Voy a volver con mi propio programa culinario. Quizás, con mi hija Bernarda que volvió de Europa y con mi otra hija, Valentina, que es una productora estrella», aseguró.

Mariano Iúdica y el cariñoso recuerdo de Rodrigo

Pasaron casi 23 años de aquella trágica madrugada, donde el pueblo argentino desayunaba con la devastadora noticia de la muerte del ídolo del cuarteto. En este sentido, Mariano Iúdica se encargó de homenajear a Rodrigo Bueno. Puesto que el 24 de mayo se cumplió un nuevo aniversario desde su nacimiento en 1973. El ídolo de Córdoba habría cumplido 50 años.

A través de Instagram, Mariano Iúdica recordó al ídolo del cuarteto cordobés quien murió a causa de un letal accidente de tránsito. En este aspecto, expresó: «FELIZ CUMPLE al Cielo querido POTRO. Un placer y un honor haber compartido tantas anécdotas MEMORABLES. ¡Lo mejor del amor!», mientras podemos ver en las fotos al conductor a pura risa con el cantante.

Por supuesto, los seguidores del humorista no tardaron en plasmar sus muestras de afecto por ambos. Algunos de los mejores comentarios expresaron: «Momentos inolvidables de la vida ¡beso al cielo!», «¡Sí! Feliz cumpleaños siempre», «Cuantos recuerdos de esa época Marian», comentaron los followers de Mariano Iúdica, acerca del queridísimo Rodrigo.

Advertisement