Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica recordó un emocionante momento con Charly y Fito

Mariano Iúdica recordó con cariño a Gerardo Sofovich.

Mariano Iúdica
El famoso productor fue fundamental en la carrera de Mariano Iúdica.

La fito-manía está a punto caramelo, luego del estreno de la serie «El amor después del amor». En este sentido, comenzó a aparecer todo tipo de material de archivo con respecto al músico. Por supuesto, quien no se quedó afuera de este furor fue Mariano Iúdica. Quien compartió un emotivo momento con Charly García, Fito Páez y su mentor, Gerardo Sofovich.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica compartió un recuerdo que tiene a 2 de los músicos más importantes de la Argentina. En este aspecto, el conductor expresó: «El ruso con Charly y Fito. Gerardo con todos ¡el uno lejos!», expresó sobre quien fue la persona que lo introdujo en los medios de comunicación. Medios de los cuales, se encuentra alejado.

Mariano Iúdica

Mariano Iúdica explicó su salida de la televisión

Desde hace algún tiempo, Mariano Iúdica está alejado de los medios de comunicación. En este sentido, el actor decidió abandonar momentáneamente la vida mediática para dedicarse a sus proyectos personales. Entre ellos, la administración de un lujoso restaurante camino a la playa de Pinamar, «Gran Bamboo Beach».

Sin embargo, este lunes Marcela Tinayre, la nueva conductora del programa fue consultada sobre la ausencia de Mariano Iúdica. En este sentido, la conductora expresó: «No sé qué pasó con Mariano». No obstante, fue el propio conductor quien agradeció la oportunidad de haber formado parte del ciclo, sobre todo con Gustavo Sofovich.

Posteriormente, el humorista declaró: «La amo a Marcela y a Gustavo. Terminamos muy bien, y este proyecto familiar es lo que más había deseado en mi vida. La van a romper, les deseo lo mejor, los quiero mucho», aseguró Mariano Iúdica a través de un mensaje para Ángel de Brito. Por otro lado, Marcela Tinayre será la primera conductora del tradicional programa.