Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley y Mirko se reencontraron tras un mes alejados

El conductor compartió con sus seguidores el momento en el que su pequeño hijo llegó a verlo mientras él graba en Colombia.

Marley

Marley se encuentra grabando una nueva edición de Expedición Robinson, también conocido como Survivor. El reality se está produciendo en Colombia el conductor viajó a ese país hace ya un mes para encabezarlo. Mientras tanto, Mirko se quedó en Argentina para continuar con su ciclo en el jardín de infantes. Padre e hijo debieron separarse por este tiempo, pero finalmente se reencontraron.

Ya se había anunciado que Marley recibiría la visita del pequeño, como regalo de cumpleaños (el conductor celebra un nuevo aniversario de vida el próximo 5 de junio). Luego se una larga espera en la que Marley mostró cómo Mirko esperaba verlo, el encuentro se dio y el presentador eligió compartirlo con sus más de 7 millones de seguidores.

“Y llegó @mirko_ok a Colombia y me trajo un regalo muy especial mientras yo grabo Survivor”, escribió Marley junto al emotivo video. En este se puede ver a la avioneta que transportaba al pequeño, llegando al aeropuerto del lugar. Luego ya se los ve compartiendo un momento en el que Mirko le entrega a Marley un regalo: su oso de la infancia.

Listo para los Martín Fierro

Luego de algunas idas y vueltas y una danza de nombres, se definieron quienes serán los conductores para la entrega de los Martín Fierro. Telefe y APTRA tuvieron una reunión para diagramar la entrega de los premios, que será el próximo 9 de julio, y determinaron que Marley y Susana Giménez serán los anfitriones de la gran noche de la televisión.

Si bien Marley y Susana estarán encabezando la ceremonia, la idea del canal es que los conductores roten a lo largo de la noche. Allí ingresarían otras figuras que estuvieron sonando en las últimas semanas, como Wanda Nara, Santiago Del Moro y Verónica Lozano. Además, en Intrusos, Guido Záffora reveló que Telefe le pidió a Marley estar. Por eso, el conductor viajará especialmente para esa fecha desde Colombia, donde se encuentra grabando Expedición Robinson.

Marley