Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mascherano, tras la victoria de la Selección Argentina Sub 20: «Hicimos lo que teníamos que hacer»

El jefecito palpitó los octavos de final del certamen juvenil.

Javier Mascherano Argentina
@Argentina

La Selección Argentina Sub 20 goleó 5 a 0 a Nueva Zelanda en el Estadio San Juan del Bicentenario por la última fecha del Grupo A del Mundial  de la categoría y clasificó a octavos de final como puntero de su zona. Tras la victoria Javier Mascherano habló con la prensa y se mostró feliz por el rendimiento de sus dirigidos.

«Ya no está en nuestras manos. Hicimos lo que teníamos que hacer: ganamos el grupo, ganamos los tres partidos. Ahora, veremos qué es lo que nos toca. De nada sirve estar pendiente de algo que no podemos controlar«, expresó el Jefecito, en diálogo con TyC Sports, palpitando el cruce de octavos de final del 31 de mayo en San Juan con rival a conocer.

A su vez, el exfutbolsita destacó el rendimiento de los juveniles que ingresaron en este encuentro, en plena rotación de la formación titular. «Primero, la alegría de que los chicos que merecían más minutos y no lo habían tenido, que se puedan mostrar, que se pueda ver su calidad y por qué están acá. En este tipo de campeonatos todos son importantes. Y el rendimiento de cada uno de ellos eleva el nivel del equipo«.

En ese sentido, el estratega de 38 años, agregó: «Lo que uno quiere como entrenador es saber que uno cuenta con todos y que, a la hora de escoger, cometeré alguna injusticia con uno, pero siempre con la intención de que el beneficiado sea el equipo».

Por último, el director técnico de la categoría juvenil de la Albiceleste destacó que el equipo «desde el principio fue muy agresivo a la hora de recuperar la pelota y, sobre todo con pelota, muy rápido en circulación». Y para cerrar, sentenció: «No les dimos tiempo a llegar a ellos. Eso hizo que tengamos un muy buen partido».

Advertisement