Darío Barassi vuelve a la pantalla de El Trece luego de tomarse un receso de «100 argentinos dicen». Mientras promociona «Ahora caigo», su nuevo programa de juegos, el presentador realizó una confesión vinculada a su rol de padre y a las vivencias que relata con frecuencia en sus redes sociales.
En primer lugar, Darío Barassi habló de la más pequeña de su familia que nació en el 2022: «Estoy disfrutando mucho a la enana más chiquita. Que como toda segunda, a mí, que mi primera hija me tiene colapsado de amor, con esta segunda como que tenemos que reconectarnos. Pero estoy en un nivel de baba…».
«Soy muy buen padre, disfruto un montón de la paternidad. De hecho no es que no quería volver a la televisión, sino que estaba haciendo una serie y los horarios de la serie me permitía estar más con mis hijas. Con la rutina de la televisión grabo todo el día, como 10 horas, y me cuesta un poco más. Me cuesta un poco más soltarlas además», confesó el popular animador.
La medida de Darío para proteger la privacidad de sus hijas
Los integrantes de «Socios del espectáculo» le preguntaron a su compañero de El Trece por las «gafas» que usa para no mostrar a sus hijas por completo en Instagram. Inmediatamente, Darío Barassi reconoció: «Es verdad siempre las tapo con un emoji de gafas. Este verano cuando estuvimos de viaje nos cruzamos con un cordobés que apareció y se acercó a ver a mi hija y dijo: ‘A ver la Pipi, la carita… Che, pero tiene bien los ojos, no es bizca no es nada…'».
Tampoco lo prohíbo, porque a la Pipi también le divierte, y como es una Barassi mini, si ve que sólo me sacan fotos a mí, dice: ‘Y a mí por qué no me sacás’. «Hasta que no sea un poquito más grande, la voy a bancar con su intimidad», explicó sobre Inés, su hija mayor que ahora tiene cuatro años.