Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La decisión de Mirtha Legrand afectaría a El Trece

Aseguran que la histórica conductora podría tomar un nuevo rumbo en el aspecto laboral.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand ratificó su deseo de volver a la televisión en más de una oportunidad pero, hasta el momento, la negociaciones no prosperaron con El Trece. No obstante, a «Chiquita» le habría llegado una propuesta tentadora de América TV y se dice que estaría muy cerca de tomar una decisión importante sobre su futuro profesional.

En el «Run run del espectáculo» dijeron que el pase de Mirtha a América TV está prácticamente confirmado pero no dieron mayores precisiones al respecto. Por su parte, Ángel de Brito también se sumó a la teoría de sus colegas y dijo que es verdad que la abuela de Juana Viale comenzará una nueva etapa en el canal que alberga a «LAM».

Laura Ubfal se pronunció en la discusión sobre el destino de Legrand y dijo que una «alta fuente» negó la versión que estuvo circulando. Sin embargo, Ángel de Brito dio a entender, nuevamente, que todo estaría encaminado para que la dueña de las «mesazas» vuelva al Grupo América tras más de una década en El Trece.

La palabra de Juana Viale

Unos semanas antes de que trascendiera la información actual, la nieta de Mirtha Legrand dijo que tenía planes de volver a la pantalla chica pero que las decisiones empresariales estaban en manos de su hermano Nacho Viale: «No sé los días, con mi hermano estamos armando y gestionando un programa que no tiene que nada que ver con el tradicional de la mesa», aseguró la famosa en el El Nueve. 

«Igual la prioridad es el ciclo de la mesa, digamos. Esperando porque esa es una parte que no me corresponde, es la parte de la negociación», comentó posteriormente sobre el asunto. «Están las tratativas y ahí está Nacho metido con su socio», manifestó la hija de Marcela Tinayre para concluir con el tópico.