Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Me preguntaba cómo era”: Enzo Fernández dio detalles de las charlas que tuvo con Otamendi sobre River

El defensor se encuentra a días de quedarse con el pase en su poder.

Nicolás Otamendi

El mercado de pases está a días de levantar sus persianas y entregar una gran cantidad de rumores. Uno de ellos es el que vincula a Nicolás Otamendi con un posible desembarco a River, debido a que quedará libre del Benfica. “Me preguntaba cómo era”, expresó Enzo Fernández sobre las charlas que mantuvo con el defensor. ¿Dio alguna pista sobre su futuro?

¿Le dijo algo sobre una posible incorporación?

Hasta hace un tiempo, el volante y el zaguero compartían vestuario en el Benfica. Y esto los llevó a generar una amistad que se intensificó con la presencia del Mundial de Qatar. Aquellos momentos compartidos permitió surgiera un interés que ambos tienen en común. “Siempre con Nico hablamos de River. Mirábamos los partidos juntos cuando compartíamos algún asado o comida”, expresó Enzo en ESPN.

Le pregunté si el quiere jugar o no, hablamos de River sobre cómo jugaba y me preguntaba cómo era la institución por dentro y el día a día. Yo le conté todo lo que me tocó vivir”, agregó el volante. Hay que recordar que Otamendi no esconde su fanatismo. De hecho, el deseo de su familia es que antes de retirarse pueda tener la oportunidad de defender la banda roja.

No obstante, aquellas charlas se dieron en un contexto de máximo respeto.“Pero nunca me quise meterme en la intimidad de él. Ni de preguntarle qué va a hacer con su carrera, tiene su vida, su familia, yo en esas cosas muy íntimas no me meto”, culminó Enzo. Por lo tanto, la continuidad de Otamendi en Europa es algo que se mantiene en un absoluto secreto.

¿Hay negociaciones?

Los trascendidos hablan que en el último partido que la Selección Argentina disputó en el Estadio Monumental se dio un acercamiento entre los dirigentes de River y Nicolás Otamendi. En la charla le expresaron que si tiene ganas de regresar al país, el club le abre las puertas y buscará cumplir con sus pretensiones. Del otro lado respondieron que van a tomarse un tiempo para analizar las propuestas.