Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me quería morir del llanto»: Lourdes Sánchez recordó lo que vivió con Pampita

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez.

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Lourdes Sánchez, la reconocida bailarina que ha sabido destacarse en la televisión argentina con todo su talento. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que contó en diálogo con Diego Ramos en Estamos a tiempo, el ciclo de América TV.

Allí, reveló que lo peor que vivió en la pantalla chica tuvo que ver con una pelea con Pampita, cuando después de que le dijera «bolsa de papas» ella le contestó «bolsa de cuernos» a la modelo. «Fue lo peor que me pasó en la televisión. Si tengo que ponerlo en un podio, fue el peor momento mío en la televisión», comenzó asegurando.

«Si bien lo quería disimular, yo me quería morir del llanto. Fue horrible. También es verdad que me lo busqué y lo primero que hice fue pedirle disculpas a Caro. Esa frase yo la escuché en LAM. Ni siquiera salió de mi cabeza. Fui tan estúpida que la repetí. Yo fui a un programa, escuché esto ‘vos tuviste que haberle dicho bolsa de cuernos'», rememoró.

«Fui y se lo dije al aire, sin pensarlo. Siempre asumí que yo estuve pésima», acotó Lourdes Sánchez sin filtros ni rodeos. «Habíamos bailado el aquadance y yo estaba súper sensible porque venía de parir. Mi nene tenía un año y me había costado recuperarme. Yo sentía que no estaba en mí cien, en lo que a mí me gusta estar», aseveró.

«Entonces, ella me dijo ‘caíste como una bolsa de papa’ y yo lo tomé para el peor lado, porque estaba súper perseguida con mi peso. Estaba súper sensible y lo tomé mal. Quizás ella me quiso decir ‘bolsa de papa’ porque caí fuerte. Yo me lo tomé para el peor lado. Caro es divina. Tenemos la mejor. Lo hablamos. Lo mío fue una disculpa sincera porque fue horrible lo que dije», sentenció Lourdes.