Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me siento incómoda»: la tajante determinación que tomó Chantal Abad sobre Cocineros Argentinos

La rubia se mostró más directa que nunca al momento de hablar de todo lo que ha ocurrido en torno al programa de cocina.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a Cocineros Argentinos, el programa que se emite a través de la pantalla de la TV Pública. Y es que luego de la salida de Juan Ferrara, muchos apuntaron que esto tendría que ver con la llegada de Chantal Abad al formato de cocina, lo que terminó desencadenando en su tajante determinación.

«Ayer tuve una reunión con la gente de la productora que la verdad que me escucharon. Yo les dije: ‘Yo me siento incómoda. Entiendo que Juan ya hizo su parte, que fue salir a hablar públicamente y a decir que esto no tiene nada que ver conmigo, entiendo que ustedes hicieron lo mismo. Pero me parece que necesitamos hacer un parate, ordenar esto y que no haya un ápice de duda con nada, que todo esté claro y transparente para todos y que de ahí en más podamos trazar un camino’», apuntó.

Además, reveló cuándo fue que se enteró de lo que estaba sucediendo. «La verdad fue que el martes yo desayuné con esto. Me pareció rarísimo. Automáticamente hice lo que haría cualquier persona normal. Me mandaron la nota, lo vi y dije ‘no puede ser, me parece rarísimo’. Y al toque le escribí a Juan. La verdad que Juan divino. Me contestó al toque y me dice ‘no, ya está'», contó.

«Nosotros no llegamos a trabajar juntos. Yo llegué acá para reemplazar a Xime, colega y gran amiga que estaba de vacaciones. Fue de onda. Después me llamaron y dijeron ‘che, mirá la verdad es que están todos los chicos cada uno con sus proyectos’. Ninguno puede venir todos los días, ninguno puede hacer los programas’. Me preguntaron si me gustaría sumarme y yo le escribí a Xime para preguntarle qué le parecía y me sumé», arremetió Chantal Abad.

Contundente

Cabe recordar que Juan Ferrara dejó su descargo en su cuenta de Instagram. «La verdad es que me costó muchísimo empezar estas palabras que son la despedida de Cocineros Argentinos. Son muchas emociones fuertes las que me invadieron en estos días. Durante ese tiempo, y aún todavía, no pararon de llegarme centenares de mensajes de cariño y muchísimo amor. Me encantaría poder darle un abrazo a cada uno de ustedes… Me siento orgulloso de todo lo hecho y feliz por haber transmitido pasión y alegría. Feliz también porque el programa difundió la gastronomía de toda la Argentina, a través de grandes cocineros/as, productores de alimentos y trabajadores de la tierra», comentó.

«Quiero agradecer a todos los compañeros/as de trabajo de la productora que pasaron a lo largo de estos años, de ellos aprendí muchísimo. Gracias a la TV Pública y a todos sus laburantes. Tenía muchas ganas de celebrar estos casi 15 años y compartirlos con todos y todas ustedes. Lamentablemente, por decisiones que me son ajenas, no se pudo. Esto me da más fuerza para seguir trabajando y para encontrar nuevos proyectos a los que me pueda incorporar y que me hagan sentir que todavía hay mucho por comunicar y difundir. La televisión que me representa es la que se hace trabajando siempre en equipo, generando ideas colectivas y con respeto por el otro. Hasta siempre Cocineros Argentinos», afirmó el chef.