Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi ángel de la guarda no me dejó ir»: el emotivo mensaje de Jorge Rial

El conductor se refirió a una de las personas que le salvó la vida tras su problema de salud.

Jorge Rial
Jorge Rial




Jorge Rial volvió a las redes sociales después de la descompensación cardíaca que sufrió el Colombia. El conductor de C5N sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar un mensaje emotivo en el que agradece a todo el personal que le salvó la vida en un momento crítico, en el que precisó una reanimación.

«Gracias a todos estos profesionales de la salud colombiana, hoy les estoy escribiendo después de un susto enorme. Por suerte estos ángeles estaban en el lugar indicado e hicieron todo lo posible para mantenerme con vida. Pero sobre todo agradezco la sensibilidad de cada uno», expresó Jorge Rial al pie de la image.

Además, el conductor destacó: «Fueron cariñosos , amables y muy humanos. Después le contaré los detalles, pero ahora es la hora de dar las gracias. Estoy en las mejores manos y en @clinica_delcountry que destaca la buena atención del sistema de salud. Y a la doctora @dra.carolinagv que estuvo en todos los detalles».

Posteriormente, Jorge Rial destacó la labor de una persona que habría sido trascendental en el momento más crítico: «Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir. En este momento, solo escribo en medio de un torbellino de emociones para recordar todos los nombres. Pero cada uno tiene un lugar en mi corazón».

«Y al @doctorcapuya que no dudó en venir aquí a preocuparse por mi salud y por corrdinar todo ya sacarle presión a@mis hijas y a las amadas personas que estuvieron aquí. Tendré que venir más seguido a Bogotá para festejar mi nuevo cumpleaños. Y gracias a todos los que se preocuparon y rezaron. Me llegó cada uno de sus mensajes», dijo el famoso a modo de cierre.

Advertisement