Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi papá se está muriendo»: el angustiante llamado que More Rial le hizo a Luis Ventura para contarle lo que había sucedido

La joven se comunicó con el reconocido periodista de espectáculo en medio de momentos de mucha preocupación.

More Rial

Una situación dramática vivió Jorge Rial durante sus vacaciones en Colombia, donde sufrió un infarto que puso en peligro su vida. Ahora, después del gran susto, fue Luis Ventura quien se hizo presente en «LAM» para contar cómo fue que se enteró de lo que estaba pasando, relatando el angustiante llamado que recibió por parte de More Rial.

«Venía para el canal y me entra un llamado de teléfono desconocido. No iba a atender, pero atiendo, y la reconozco al toque (a Morena). Ya sentí que venía de angustia el llamado. Y lo que me dice es: ‘Mi papá se está muriendo. Tuvo un infarto’», comenzó asegurando en el programa que conduce Ángel de Brito en América TV.

«Yo escuché que estuvo muerto 10 minutos”, afirmó Luis Ventura dejando a todos con la boca abierta. «Él le contó a alguien que estuvo 10 minutos muerto», lanzó nuevamente y la panelista Yanina Latorre hizo hincapié en esta información. «Es que reanimarte significa que estuviste al borde de la muerte», apuntó la rubia, sin tapujos.

Fue en ese momento cuando el periodista de espectáculos dejó una tajante advertencia. «Cuídenlo. A los que lo quieren… Jorge nunca se cuidó. Yo no soy quien para decir porque soy igual o peor», lanzó y contó qué pasó cuando él vivió una situación similar. «A mí me sacaron los teléfonos, no tocaba el celular, tenía la orden absoluta de no ver a nadie, no recibía llamados. Yo soy el primero que digo que no me cuido, pero ojo con Rial», sostuvo.

«Y ojo porque yo veo que un paciente no puede decidir su destino de salud, no puede decidir si puede agarrar el celular o no. Si vos estás en terapia estás en terapia y no hay joda ahí. A esto voy. Hay cosas que me hacen ruido. Lo único que digo: cuídenlo. Después, que no vengan las lágrimas», sentenció Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada.