Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miles de personas detrás del televisor: Daniel Tognetti analizó la última entrevista de Cristina Kirchner

Según Tognetti, hubo varios mensajes contundentes con respecto al futuro del kirchnerismo y también del país.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, animador y exconductor de Duro de Domar, manifestó que la entrevista de ayer de Pablo Duggan a Cristina Kirchner fue atrapante a tal punto que 88.000 personas se conectaron en simultaneo para escuchar las palabras de la vicepresidenta. En ese marco, Tognetti entendió que la expresidenta quiere a Wado de Pedro como candidato principal del Frente de Todos para las elecciones nacionales del 2023.

«En el canal de YouTube de C5N había 88.000 personas viéndolo en simultaneo y eso es muchísimo para un canal de noticias en Internet. La escena de Cristina en un estudio de televisión contestando preguntas era ya algo absolutamente excepcional. La última vez que estuvo en televisión fue en 2017 respondiendo las preguntas de Gerardo Rozín», comentó Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«Argentina está atravesando una crisis económica y política y como telón de fondo estamos en un proceso electoral provincial y nacional. Ayer quedó taxativo que ella no quiere ser candidata a presidenta, hasta casi que le generaba cierto hartazgo la consigna de que sea presidenta. De hecho, cuando le ponen el móvil con la gente en la calle del canal pidiéndole la candidatura tenía cara de molestia», indicó el experiodista de CQC.

«Ella es una figura irremplazable, pero últimamente se equivoca más de lo que desearía como ciudadano, aún así es diferente al resto. Pablo Duggan estuvo a la altura de la entrevista. En un momento, Cristina dejó la pista de que ahora le toca el turno de conducir a los hijos de la generación diezmada y todos pensamos en Wado de Pedro», afirmó el exconductor de Punto Doc.

«Cristina definió un escenario electoral nacional dividido en tres tercios y dijo que lo importante es entrar al ballotage. Hay un gran momento de diálogo entre Duggan y Cristina donde ella da detalles de la situación de salud de su hija, Florencia», concluyó el comunicador de 52 años, luego pasó a la ronda de entrevistas del día y dio el pase a sus colegas de radio.