Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Misógina»: tensión en América TV por lo que sucedió con Yanina Latorre

La rubia quedó en el ojo de la tormenta por todo lo que se generó con ella y su compañera de trabajo.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Un momento realmente muy fuerte se vivió en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Y es que Yanina Latorre se cruzó con su compañera Estefi Berardi, mientras hacían referencia al futuro de Jorge Rial. Mientras la también integrante de Mañanísima informó que el conductor tuvo una reunión con C5N, la rubia no se guardó nada.

«A mí me cuentan que esta charla existió», apuntó Estefi. «Jorge Rial está mirando el programa y me está diciendo eso, y es él en primera persona. Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa», aseveró la esposa de Diego Latorre.

Lejos de quedarse callada, Estefi Berardi salió con los tapones de punta. «Sos misógina y tenés un problema con las mujeres. Con la China Suárez hacés lo mismo. Sos agresiva, cuando das una información te gusta hacer sentir mal al otro, te gusta destruir a tus compañeros, hiciste echar a un montón de compañeras y eso te hace feliz», aclaró.

«Se fueron un montón porque no soportaron tu maltrato. Nequi Galotti me contó que tuvo un ataque de pánico al aire. No está bueno que te agredan, que te traten mal por más que uno piense distinto. En ningún programa pasa que agredan tanto, en ninguno», arremetió la panelista de Carmen Barbieri, dispuesta a decir todo lo que piensa.

Como era de esperarse esto no terminó allí, ya que Yanina Latorre le respondió en sus redes sociales. «Berardi dijo que yo dije que le gané un juicio a Jorge Rial, jajaja. Jamás lo dije. No hubo juicio. Pagué la multa y se levantó la audiencia. Le pasan mal la letra. En lugar de debatir en el programa, escupe mentiras. No te quiere nadie en #LAM. No sos empática. Hablen con la producción. A mí me adoran. Laburo en equipo y para un programa. Andá a hacer tu negocio a otro lado. Descarada», lanzó.

Estefi Berardi
Advertisement