Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Modificó el esquema táctico: el once de River que Demichelis presentó para visitar Sporting Cristal

El entrenador regresará a la fórmula que mejor se adaptan sus jugadores.

River
Instagram de River

La agenda de la Copa Libertadores expone que River se enfrentará con Sporting Cristal en el Estadio Nacional de Lima. Un duelo casi mano a mano. Porque ambos equipos están necesitados de la victoria para mejorar su andar en el certamen. Al Millonario le conviene quedarse con los tres puntos para luego no recibir tan exigido a Fluminense, que se encuentra con un pie en los octavos de final. ¿Qué cambios hizo Martín Demichelis

Afuera por lesión

En la lista de concentrados que fue difundida en la tarde del miércoles se puede apreciar las siguientes bajas: Tomás Lecanda (ligamento cruzados), David Martínez (tendinopatía rotuliana), Bruno Zuculini (rotura parcial de ligamentos cruzados), y Emanuel Mammana (sinovitis en la rodilla). La lesión de este último es bastante traicionera, ya que en algunas semanas se manifiesta de gran manera y en otras pasa totalmente desapercibida.

Afuera por sanción deportiva

En la goleada que River sufrió ante Fluminense se produjo la expulsión de González Pirez. Por lo tanto, la CONMEBOL le aplicó una multa de un partido de suspensión y esto provocó que haya sido desafectado de la nómina de jugadores que se encuentran en Perú. En consecuencia, el cuerpo técnico tendrá que realizar una variante de manera obligada en la dupla de centrales. 

Un regreso que ilusiona

Frente a Platense por la Liga Profesional, Nicolás De La Cruz fue desafectado de los concentrados por una sobrecarga muscular. No obstante, el paso de los días le permitió observar al cuerpo médico una evolución más que favorable. Y ellos fueron los encargados de avisarle al entrenador que el volante uruguayo está en condiciones de sumar minutos. 

La formación

En consecuencia, la formación de River ante Sporting Cristal estará compuesta por los siguientes jugadores: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. Como se puede apreciar, el Millonario saldrá a jugar con un esquema que le permitió obtener buenos resultados en el último tiempo.