Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha fe»: Carmen Barbieri habló de la crisis que se está viviendo en el país

La madre de Federico Bal no vaciló al momento de hacer referencia a la situación que golpea a millones de argentinos.

Carmen Barbieri

Directa, tajante y sin pelos en la lengua. Sin lugar a dudas, Carmen Barbieri es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la madre de Federico Bal ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente en todos estos años, tal como lo hace actualmente como conductora.

En esta oportunidad, la presentadora de “Mañanísima”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, se refirió a la crisis que se está viviendo en nuestro país y que afecta a millones y millones de personas. Esto tiene que ver con el descargo que dejó Barby Franco en sus redes, en torno al aumento de precios.

“Si ella, que es millonaria, está indignada, imagínate nosotros”, aseveró Pampito delante de las cámaras. “Ella tiene un buen pasar… imagínate la gente que no llega a fin de mes de verdad”, sostuvo la rubia siempre dispuesta a decir lo que piensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Carmen Barbieri fue por más.

“Yo trato de levantarle el ánimo a la gente, tengo mucha esperanza, mucha fe en este país, que vamos a salir adelante. Yo sé que la estamos pasando mal, y yo digo ya ni pobres nos dejan ser, porque no se puede nada. ¿Qué pasó? Qué barbaridad”, apuntó delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes.

“No es que a Barby le pasa solo, nos pasa a todos. Yo voy con 4 mil o 5 mil pesos y no hago nada, entonces… ¿Qué hago? Llevo la tarjeta. Estamos pasándola dura, pero en época de grandes crisis nos ponemos creativos, así decía Charles Chaplin. Hay que ponerse creativo. Estamos en época jodida, brava, en crisis, entonces, pongámonos creativos”, sentenció.

Carmen Barbieri