Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Néstor Grindetti, tras ser elegido como precandidato a gobernador: «Me vengo preparando hace mucho»

Néstor Grindetti fue ungido por Patricia Bullrich y será el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Patricia Bullrich

Néstor Grindetti fue ungido por Patricia Bullrich y será el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Este jueves se comunicó que es el elegido por la exministra de Seguridad y deberá enfrentar en la interna a Diego Santilli, quien irá con la lista de Horacio Rodríguez Larreta. Quedaron afuera Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo.

Finalmente la dirigente del PRO se decidió por el intendente de Lanús para que sea el precandidato a gobernador. La lucha fue reñida y la decisión se demoró en llegar. Sobre la tarde del jueves se oficializó que la fórmula. Al respecto de la decisión, opinó Néstor Grindetti: «Me vengo preparando para esto hace mucho tiempo«, señaló en CNN Radio.

«Hay que darle bola a los intendentes y gobiernos locales. Hay que proteger al vecino, que avisa donde se está vendiendo. Si se contiene, no entra la venta mayorista de droga. Es difícil y peligroso, pero se puede hacer», agregó el intendente en licencia del municipio de Lanús. Asimismo llamó a luchar con «convicción y decisión».

«Estoy dispuesto a discutir mirando hacia adelante cualquier reglamento, lo que no podemos hacer y que suena a especulación electoral es que cambiemos el reglamento a mitad del campeonato. Frente al votante aparece como una especulación electoral, cuando esperan que le solucionemos los problemas«, agregó el elegido por Patricia Bullrich.

Como cierre, Néstor Grindetti dio su visión de la carta que publicó Cristina Kirchner el último martes: «Me permito tener dudas de que no se presente porque para cambiar los criterios y los valores, el kirchnerismo impone sus argumentos. Ella está habilitada para ser senadora y miente porque no está proscripta. Si encuentra el resquicio en su relato que la deje satisfecha, puede presentarse», cerró.