Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole habló por primera vez sobre su separación

La cantante reveló una situación que vivió al separarse y cómo esta se ve reflejada en una de sus canciones.

Nicki Nicole

Desde que se separó de Trueno, Nicki Nicole no había hecho ninguna referencia al tema, hasta hora. La cantante dio una entrevista y cuando hablaban de su música, ella explicó como sus experiencias la ayudan a crear. Allí explicó el origen de Se va uno llegan dos, uno de sus temas. A este lo calificó como es más “experimental” de Alma, su nuevo disco.

“Se llama Se va uno llegan dos porque en rupturas amorosas, o en esas cosas, casi siempre un familiar o un amigo te dice ´tranca, se va uno y llegan mil´. Yo me cagaba de risa con eso porque no llegaba nadie”, expresó Nicki Nicole. “Pero el refrán ´se va uno llegan dos´ uno lo re piensa, cuando dice: `Esto se terminó, ahora que llegue lo próximo`”, sentenció.

El particular regalo para Tini

En la nueva generación de cantantes del género urbano se puede ver un fuerte lazo que une a los artistas que la comprenden. Entre ellas están Nicki Nicole y Tini, que tienen una gran relación que va más allá de lo profesional. El pasado 21 de marzo fue el cumpleaños de Tini y Nicki quiso hacerle un regalo especial, pero por diversas circunstancias aún no se lo pudo dar.

Durante una entrevista, Nicki Nicole contó que no es buena con los regalos y que prefiere llevar a la persona a que se compre algo con ella. Sin embargo, para Tini se arriesgó y le compró un obsequio relacionado a la música. “El otro día fue el cumple de Tini, no sabía qué regalarle. Y le compré un tocadiscos, es medio como una bandeja grande y lindo”, contó la artista.

Luego, reveló que aún no se lo pudo entregar: “Todavía no se lo pude dar, porque al cumple no podía caer con la caja esa”, contó Nicki Nicole. Además, agregó: “Le dije ‘amiga, te lo doy otro día’. Y nada, ahora ella creo que está en España, así que el regalo está esperándola. Creo que le va a gustar”, manifestó entusiasmada la cantante, que viene de estrenar nuevo álbum.

Nicki Nicole
Advertisement