Susana Roccasalvo se mostró indignada con la obra que tiene como a una de sus protagonistas a Laurita Fernández. Según el reclamo de la conductora en vivo, parte del equipo de «Matilda» había pactado hacer una nota con «Implacables», su programa de noticias del espectáculo, pero hubo un inconveniente.
«No hay perdón. Se terminó la obra Matilda en este programa. Gente mal educada, poco solidaria con el único programa en la televisión que apoya el teatro», lanzó Susana Roccasalvo elevando la voz y añadió: «La falta de respeto de la gente es hacia ustedes, los televidentes».
Además, la presentadora de El Nueve remarcó el feedback que hay entre la pantalla chica y el teatro: «Vendieron 30.000 entradas, pero tienen que vender muchas más, muchachos. Y se viene el verano, parece ser. Organísense. Hagan las cosas como la tienen que hacer y no le falten el respeto a los otros trabajadores».
Fiel a sus estilo sin filtro, Roccasalvo disparó: «Porque el teatro vive de nosotros, de la difusión que hacemos. Se terminó. Que Dios los ayude a todos». Acto seguido, la animadora profundizó en el motivo de su descontento: «Hace aproximadamente ocho días yo hablé con el director general, Ariel del Mastro para hacer una nota antes del debut del 1 de junio».
«Le dije ‘el sábado prestame 15 minutos a Laurita y a Listorti’, y me dijo que sí. Me los podía liberar en un contexto de ensayo», contó Roccasalvo al principio del descargo. «La fueron dilatando, dilatando… se presentó el director, Ariel del Mastro, en el hall donde está nuestra cronista y no le permití que saliera porque en televisión la que sé soy yo, no ellos», dijo para culminar.