El Monumental se vestirá de fiesta para lo que será el duelo entre River y Boca que tendrá su pitazo inicial esta tarde a partir de las 17:30hs por la fecha 15 de la Liga Profesional. Una de las dudas que hay en el Millonario es saber cómo formará en defensa. Ya es un hecho que Paulo Díaz no estará a disposición.
El chileno sufrió una distención muscular en el clásico contra Independiente y desde allí comenzó una serie de trabajos especiales a contrarreloj para poder ser parte de la lista de convocados. En los últimos días había empezado a realizar tareas a la par del grupo y había señales positivas para que finalmente esté al menos en el banco de suplentes.
Sin embargo, Martín Demichelis consideró que lo mejor es no exigirlo y es por eso que verá el partido desde afuera. Por otra parte Emanuel Mammana no terminó el partido ante Fluminense por Copa Libertadores de la mejor manera y es por eso que también aparecía como una duda en la zaga para acompañar a Leandro González Pirez.
Durante los últimos días se entrenó con normalidad y todo hace indicar que será de la partida, más allá de que se rumoreó con la posibilidad de que Enzo Díaz pase a la zaga para que de esta forma Milton Casco siga en el lateral izquierdo como en Brasil y Andrés Herrera o Robert Rojas por la banda derecha, algo similar a lo que se vio en el comienzo del semestre.
La formación de River
Otra de las opciones era que apareciera Jonatan Maidana como primer marcador central y González Pirez pase al sector izquierdo donde no se siente tan cómodo. De no mediar inconvenientes el equipo de River estará conformado por: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco, Nicolás De La Cruz; y Lucas Beltrán.