Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se lo creo»: Luis Ventura puso en duda parte del relato de Jorge Rial sobre lo que vivió en Colombia

El comunicador no se guardó absolutamente nada al momento de hablar delante de las cámaras.

Luis Ventura

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra siempre Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público. Esta vez, fue noticia por lo que dijo sobre su examigo, Jorge Rial, tras lo que vivió en Colombia.

Esto sucedió en medio de un móvil con «Socios del Espectáculo», el formato que está a cargo e Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Canal Trece. «Lo vi bien, me puso contento. Lo de los 10 minutos no se lo creo a nadie. Me quieren hacer responsable de algo que me pusieron ellos en el oído», comenzó asegurando el conductor de Secretos Verdaderos.

«Alguien me dice que se estaba muriendo, que estaba todo cableado y que estaba mal. Después dio móviles a todos lados. Siempre quiso hacer móviles desde el más allá. Este gallego es bravo», sostuvo. Cuando le preguntaron por qué había dicho que era un «show de la muerte», decidió ir por más. «¿Es grave lo que digo? Ricardo Fort hizo un show de su muerte. ¿Bernardo Neustadt no hizo un móvil desde la terapia intensiva? Con Morena y Rocío las cosas siempre van a estar bien. Yo obedezco y tienen un teléfono atento a cada uno de sus llamados», sentenció Luis Ventura.

Fuertísimo

Cabe recordar que Jorge Rial habló por primera vez de lo que le pasó en Radio 10. «Primero, perdón por la voz. Es la que quedó después de haber tenido un caño 14 horas en la garganta. Un espectro, casi me convierto en eso. Pasé a saludar porque los extraño y sé que la pasaron mal, que se sufrió mucho, mucha angustia. Fue muy angustiante lo que pasamos todos hace 20 días en Colombia. En donde estaba y en donde me atravesó la situación que todavía estoy tratando de reconstruir. Una situación extrema que nadie pensó que me iba a pasar y que me tocó», señaló.

«Lo primero que me atravesó fue el cuerpo, estoy haciendo las primeras salidas estoy saliendo a caminar. Y después, la cabeza. La cabeza me la partió en mil pedazos porque nadie está preparado para morirse. Literalmente fue lo que me pasó: la hoja clínica dice ‘muerte súbita’. Estuvieron 10 más o menos 10 minutos tratando de reanimarme, me dieron tres descargas eléctricas y me cagaron literalmente a palos», finalizó.