Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reapareció y habló de su nuevo amor

El conductor pudo romper el silencio tras unas semanas movilizantes en su vida.

Jorge Rial

Jorge Rial reapareció en su programa de Radio 10 y le concedió algunas notas a la prensa después de contar su historia en primera persona. Como trascendió unas semanas atrás, el conductor de C5N sufrió un grave episodio coronario en Colombia y raíz de esa situación se conoció que el famoso estaba acompañado a la mujer con la mantiene una relación amorosa.

«Se te vio enamorado allá en Colombia, descubrimos a tu novia», le comentó el notero de América TV. Ahí fue cuando Jorge Rial confirmó la profesión de su pareja: «Es una gran escritora, una gran escritora«. Por otro lado, el papá de Morena y Rocío dijo que María del Mar Ramón (su pareja) fue un sostén importante en el proceso.

«A morir. Fue muy importante. Ella fue muy importante», aseguró el presentador de «Argenzuela» en C5N. Sin embargo, el animador no se olvidó de nombrar a otras personas que fueron muy relevantes en su proceso de recuperación: «Mis hijas fueron muy importantes, el Doctor Capuya también».

Los detalles del caso

Durante su estadía reciente en Colombia, Jorge Rial estuvo muy grave. Al respecto, el periodista rescató una de las partes más importantes de su historia: «Omar es el nombre del enfermero que se trepó arriba mío y se negó a dejarme ir. Todavía no lo asumo. Lo cuento y parece que estoy tocando la historia de otro, pero es la mía».

El incidente con su corazón llevó a que Rial tuviera que cancelar su participación los programas que conduce actualmente. Aunque el periodista prefirió mantener cierto hermetismo respecto de su situación de salud, finalmente esta semana decidió romper el silencio y brindar algunos detalles de la situación que lo hizo repensar su vida y lo que quiere hacer de ahora en adelante.