Uno de los múltiples nombres que estaría en la carpeta del Consejo de Fútbol de cara al próximo mercado de pases es Franco Cervi. El exfutbolista de Rosario Central milita actualmente en el Celta de España y habría sido ofrecido al conjunto de Almirón. Aunque el delantero negó cualquier vinculación con Boca: “No sé nada de eso. Mi idea es seguir en Celta la próxima temporada”.
Tras una etapa exitosa en Central, Cervi pasó al Benfica en la temporada 2016, donde intercaló titularidad y suplencia. En el 2021 llegó al Celta de Vigo y fue dirigido por Eduardo Coudet, actual entrenador de Atlético Mineiro. El futbolista de 28 años tiene contrato hasta junio del 2024 y se encuentra en un gran nivel. Muchos hinchas en las redes consideran que sería un gran refuerzo.
Los refuerzos que quiere Boca
A través del programa “ESPNF90”, el periodista Diego Monroig reveló justamente distintos nombres que Almirón quiere traer en Boca de cara al próximo mercado. Estas fueron sus palabras: “Para mí la prioridad es el frente de ataque, un delantero y un volante ofensivo”. Además Sebastián Vignolo agregó lo siguiente: “En la defensa Almirón considera que no tiene problemas. Aunque hay que ver qué pasa con Barco después del Mundial Sub-20. Pero la principal prioridad es un 9. También quiere que vuelva Jorman Campuzano, un 5 de marca”.
Por otro lado Monroig reveló otros nombres que podrían vestir la camiseta de Boca: “Tomas Belmonte le interesa mucho a Almirón, ya lo dirigió en Lanús. Además la historia del Papu Gómez todavía no está terminada. Tiene un año más de contrato pero hay un acuerdo con el Sevilla para salir en lo posible este junio”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Boca también quiere a Lucas Zelarayán, que está en la MLS. Después el 9 que más desea el Consejo es Roger Martínez, aunque es difícil económicamente. Ezequiel Ponce es otro jugador que a Almirón le gusta y dirigió en el Elche. Mientras que Matías Rojas es del agrado de la dirigencia y el entrenador”.