El mundo del espectáculo se vio conmocionado el sábado por la noche, cuando se dio a conocer la noticia del infarto que sufrió Jorge Rial mientras se encontraba en Colombia, disfrutando de sus vacaciones. Y es que el padre de Morena y Rocío Rial luchó por su vida después de una fuerte descompensación que fue controlada por los médicos.
Finalmente este viernes, el conductor de C5N abandonó la sala de terapia intensiva, tal como lo habían anunciado en su programa horas antes. «Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Sólo de cómo llegar. No cuando, ni cómo ni dónde», sostuvo en su Instagram.
«Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome. Gracias los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida», lanzó Jorge Rial.
En «Argenzuela», Mauro Federico, quien lo reemplaza en la conducción, se había manifestado al respecto. «La novedad es que muy probablemente en el transcurso de esta tarde Jorge sea transferido de esta sala en la que se encuentra, de cuidados intensivo, hacia una habitación de cuidados comunes sin tanto cablerío», apuntó.
«Hoy hablando con él me decía ‘uno termina valorando cosas tan cotidianas, que no le da pelota, como bañarse’, él estaba desde el sábado sin poder bañarse producto de esta situación que estuvo viviendo y me dijo ‘lo que disfruté este primer baño después de todo lo que viví’. Si todo se confirma que está bien, Jorge estará regresando el próximo sábado en un avión sanitario”, finalizó el comunicador.