En el centro de la escena. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Carolina Pampita Ardohain en los últimos días, después de que la modelo plus size Mar Tarrés expusiera su negativa a firmar por un hospital público veterinario. Ahora, fue en diálogo con «LAM«, donde la esposa de Roberto García Moritán reveló qué fue lo que la hizo enfurecer.
«Sí, me enojé. No me gustan ciertas cosas. Ya saben cómo soy: soy muy transparente con eso. No me gusta que no acepte un no como respuesta. Uno pregunta algo y el otro tiene derecho a decir sí o no, si puede o no puede. Yo contesté que no podía y me pareció suficiente. Todos los días me invitan a poner firmas en miles de cosas y yo no soy de poner la firma así tan a la ligera, me gusta investigar, ver de qué se trata», comenzó asegurando.
«Tiene que ser una causa a la que le voy a tiempo, atención, que puedo saber que las cosas son de cierta manera, como a mí me gusta que sean. No es algo que hago a la ligera, de un momento para el otro. En general, no pongo mi firma en casi nada porque yo tengo mis propias causas que llevo adelante y pongo la energía en eso también. Uno elige en qué quiere participar y en qué no. Alguien pregunta, el otro dice sí o no. Yo cuando organizo una gala solidaria llamo a todos los que no conozco y a los que no también», lanzó.
Inmediatamente, Pampita decidió ir por más. «Muchísima gente, te diría más de la mitad, te dicen que no, y para mí es suficiente, no se me ocurre pedir explicaciones. Me dicen ‘no puedo’ y está todo bien. Uno no obliga a la gente a hacer cosas, no va por ese lado. Es no tener códigos hacer algo así. Le escribí rápido a ella. Le dije: ‘No tenés códigos, ¿qué es esto? No entiendo nada’. Cuando vi que lo dejó, le contesté por su Instagram. Me parecía raro porque llamó a un montón de famosos que le clavaron el visto, yo fui la única que respondió y después, cuando pasaron las horas, los famosos me dijeron ‘¿no la conocés a esta chica? ¿para qué le respondiste?'», apuntó.
«Caí como una ilusa. ¿Para qué le respondí? Eso es para aparecer en todas partes, si no, no se entiende para qué haría una cosa así. No se hace eso. No se sube algo privado. Yo le contesté apenas me escribió. Le dije que no podía, suficiente con eso. No puedo firmar cualquier cosa que no sé. No firmo algo que después no puedo hacer un seguimiento, si la gente dona hay que saber a dónde va esa plata. No me gusta que esté metida mi firma en algo que después no puedo controlar. Cosas que pasan, sirven de lecciones. La próxima voy a clavar el visto, como hacen otros famosos», concluyó.