Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mar Tarrés se refirió al apoyo que recibió por parte de Nicole Neumann

La modelo y actriz se mostró más directa que nunca al momento de hablar sobre la integrante de Los 8 Escalones.

Mar Tarrés

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó días atrás en torno a Carolina Pampita Ardohain y Mar Tarrés, luego de que la modelo plus size expusiera la respuesta que le dio la esposa de Roberto García Moritán en torno a su negativa para firmar un petitorio para la creación de un hospital público veterinario.

Ahora, en diálogo con «La Tarde del Nueve», el programa que llevan adelante Tomás Dente y Pía Slapka a través de la pantalla de Canal Nueve, habló del apoyo que recibió por parte de Nicole Neumann. Esto lo dijo cuando le preguntaron por la reacción del resto de los famosos. «No hay ningún resto… ¡Nicole hoy hasta me contestó!», sostuvo.

«Me refería a ese mensaje de cuánta desidia, cuánta gente que mira para el costado, cuánta gente que no se quiere hacer cargo y nos deja a los proteccionistas solos. Hay un montón de gente que firmó. Por ejemplo Guillermina Valdés lo compartió, también Leo Montero. Y ya no quiero hablar más de Pampita, sólo pido que estén a favor de los animales», aseveró Mar Tarrés.

«Yo ya le pedí disculpas a Pampita por hacer público el mensaje y aclaré las cosas con ella. También públicamente le pedí perdón. Yo creo que tomó las disculpas porque terminó compartiendo la causa en sus historias desde mi Instagram», señaló delante de cada uno de los televidentes de Canal Nueve. Sin embargo esto no fue todo.

«Lo que pasa que gente tan estúpida como Pamela David, prefiere centrarse en el puterío barato para tener un puntito más de rating. Fueron muy mal educados en el programa de ayer, no me dejaban hablar. Se enfocaban en eso y no me dejaban hablar de la causa», sentenció siempre dispuesta a decir lo que piensa delante de quien sea.

Nicole Neumann
Nicole Neumann