Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Impensado! La publicación de Pampita tras su enfrentamiento con Mar Tarrés

La modelo no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta, pero al parecer, todo quedó atrás.

Pampita

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó hace algunas horas en torno a Mar Tarrés y Pampita. Y es que la modelo plus size le pidió a la esposa de Roberto García Moritán que firmara una petición para crear un hospital público veterinario. Ante la negativa de la ex de Benjamín Vicuña, la humorista publicó el chat en su cuenta de Instagram.

Esto generó la furia de la modelo y conductora, quien en un comentario la acusó de buscar fama. «Ahí tenés tus notas en los portales todas a costa mía. Te salió bien la estrategia. No ando poniendo ninguna firma en ninguna causa que no está bajo mi cuidado y trasparencia. Te podría haber ayudado mucho más de lo que te imaginás de muchas otras maneras», lanzó.

«Qué ingenua yo en haberte contestado. Te debería haber clavado el visto como hicieron todos los otros famosos que ahora me escriben y me dicen… Pero, ¿cómo no la conocías? Parece que te manejás así bastante seguido. Qué miedo poner la firma en un proyecto de alguien que si no haces lo que ella quiere se maneja así», apuntó Pampita.

«No sé quién se va a animar a hacer algo con vos con lo agresiva que sos. Mostraste la hilacha hablando así de otra mujer. Ojalá a esos animales los cuide alguien con buen corazón y no vos», lanzó sin guardarse absolutamente nada. La respuesta de Mar no tardó en llegar. «No busco fama, busco justicia por los animales. Pensá lo que quieras, me va mucho mejor fuera del medio y soy muy exitosa en mi empresa», arremetió.

«A vos si no te están gorr***nd* te estás peleando o casando con algún macho para mantener tu fama y seguir facturando. Si te hubiera ofrecido 5 mil dólares quizás firmabas», apuntó. Cuando todo se encaminaba a terminar de la peor manera, finalmente Mar Tarrés le pidió disculpas a Pampita y la modelo compartió la causa a través de las historias de su cuenta de Instagram. ¿Final feliz?

Advertisement