Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sos una busca fama; te colgás de mí»: la furia de Pampita contra Mar Tarrés

La modelo y conductora no se guardó absolutamente nada y salió a responderle.

Un escándalo impensado. Eso fue lo que se desató en las últimas horas en torno a una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. Y es que la esposa de Roberto García Moritán salió con los tapones de punta luego de lo que la modelo plus size y actriz Mar Tarrés expusiera la charla que mantuvo con ella en Instagram.

Todo comenzó con un pedido de la mediática para que se junten firmas con el fin de crear una hospital veterinario público. Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña le contestó que no podía hacerlo. «Es que yo te entiendo que pueden no gustarte los animales, pero la responsabilidad social de cuidar a los a gatos, los perros y los caballos es de todos. Porque la vida de ellos dependen de nosotros, no sobreviven sin nuestros cuidados y la pasan muy mal en la calle», lanzó Mar mostrando la respuesta que recibió.

«Hoy no solo Pampita me dijo que no, y le agradezco que se tomó el trabajo de contestar y entiendo que quizás no está de acuerdo, o tiene contratos laborales que se lo impiden, ¿pero qué contrato puede ser más fuerte que verlos sufrir? ¡¡Es que no me entra en la cabeza la falta de empatía!! Porque si yo viera un niño en la calle sufriendo no dudaría en ayudarlo. ¡Somos la peor especie! Mientras vos no querés poner una put@ firma, ¡un perro RESCATISTA te salvaría SIN DUDARLO EN UN TERREMOTO Y SE METERÍA ENTRE LOS ESCOMBROS!», lanzó.

«Por eso le dejo imágenes para que vea porque si necesitan un hospital público veterinario y esto no es un Boca o River, un si estás a favor o no, ¡ESTO ES URGENTE! ¡Es para YA! El Refugio para el que trabajo @losangelitosdevioleta NO DA MÁS DE DEUDAS! Cada vez llegan más animales maltratados. Aportá tu granito y ayúda», disparó Mar Tarrés.

Minutos más tarde, Pampita le dejó un fuertísimo comentario. «¡Sos una busca fama! ¡Si no no se entiende! ¡Te colgás de mí a ver si algún portal te levanta la nota! ¡Que seguro te sale bien! Qué pena haberte contestado amablemente tu mensaje apenas lo recibí. Se ve que los que no te contestaron ya te conocían bien! Yo me llevo una sorpresa», apuntó. «Solo alguien muy mala persona publica una conversación privada para hacerle mal a otro», sentenció en otro comentario.

Advertisement