Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos han pasado cosas muy fuertes»: Nico Vázquez tajante al definir a Gimena Accardi

El actor no dudó en destacar el vínculo que ha sabido crear junto a su pareja.

Nico Vázquez

Confirman, indudablemente, una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo de nuestro país. Nico Vázquez y Gimena Accardi se muestran más enamorados que nunca en una relación que ya va a cumplir 16 años, tal como lo contó en una nota con Fernando Dente en «Noche Al Dente», el programa de América TV.

«Son muy fogosos como pareja», comenzó asegurando el presentador, haciendo referencia a dichos anteriores del reconocido actor. «Ahora estoy más apagado porque con ocho funciones la libido se baja un poquito. Pero sí, soy muy sexual, lo reconozco. Y ella también, va para adelante», aseveró el artista mostrándose más directo que nunca.

Fue en ese momento cuando Nico Vázquez no dudó en hacer referencia al gran vínculo que han sabido construir con su compañera de vida, con quien ha pasado momentos muy duros, como lo han sido la muerte del hermano de él, y la del padre de la actriz. «Es mi equilibrio, es el amor. Nos complementamos», aseveró.

«Siento que cuando estamos juntos… cuando la tengo cerca, soy mejor. Me siento completo, me siento bien. Nos elegimos», señaló nuevamente el artista dejando muy en claro cuáles son sus sentimientos. «Vamos a cumplir 16 años juntos, que es un montón», dijo, y se refirió justamente a estas circunstancias que han atravesado juntos.

«Nos han pasado cosas muy fuertes y muy hermosas, otras no tan hermosas. Eso siempre nos unió y no es poca cosa. Todos los días le encuentro algo nuevo a la relación, al amor. Es difícil que yo pueda identificarla de una sola forma», sostuvo y dejó una frase tajante. «Vos me preguntas qué es el amor y es Gime», finalizó.

Nico Vázquez
Advertisement