Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

“Ojalá Dios quiera que se dé”: Cardona anticipó su salida de Racing y ¿su próximo destino?

El volante fue marginado a la tribuna en el duelo ante Defensa y Justicia.

Edwin Cardona racing
Twitter oficial Racing

Aún faltan algunas semanas para que inicie el mercado de pases, pero algunos jugadores ya tienen en claro cuáles serán sus movimientos. “Ojalá Dios quiera que se dé”, manifestó Edwin Cardona que casi anticipó su salida de Racing, y adelantó en dónde le gustaría continuar su carrera. Una declaración que provocó el enojo de Fernando Gago. ¿Cuál será su próximo destino?

¿Se va de Racing?

Desde hace un tiempo se menciona que la continuidad del volante colombiano se encuentran en duda. Y genera que se abra una puerta hacia un posible regreso a Atlético Nacional. “Dios quiera que se pueda dar la oportunidad, me encantaría. No he tenido conversaciones con nadie. Ahora están en un gran momento. Ojalá Dios quiera que se dé la oportunidad de volver. Esperaré a que termine el semestre acá, y ver las opciones que uno tiene para tomar la mejor decisión”, manifestó en ESPN Colombia.

Obviamente Atlético Nacional será una de las mejores decisiones en mi vida. Siempre he querido volver al club que me vio nacer y dónde me dio la oportunidad de ser lo que soy hoy. Le estoy muy agradecido”, agregó. Hay que recordar que Cardona tiene contrato con Racing hasta diciembre del 2024. Por lo tanto, si se marcha deberá ser en condición de préstamo o por medio de una venta.

El enojo de Gago

En la previa del duelo ante Defensa y Justicia, Edwin Cardona formaba parte de la lista de los jugadores concentrados. Sin embargo, en Florencio Varela, el jugador estuvo en la grada. Las imágenes captadas por la transmisión del encuentro lo mostraron muy concentrado en su celular y con pocas intensiones de seguir lo que pasaba en el campo de juego.

Por lo tanto, se le consultó a Fernando Gago sobre el motivo que había provocado la ausencia del colombiano en el banco de suplentes. “Fue una decisión mía”, expresó y cambió de pregunta. La respuesta fue clara. Se terminó el cicló del volante en Racing y no se encuentra en la consideración del cuerpo técnico. Por ende, esto lo acerca aún más al sueño de regresar a Atlético Nacional.