Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Palestino vs. San Lorenzo: hora, TV y formaciones por la Copa Sudamericana 2023

El Ciclón quiere encaminar su clasificación a la próxima instancia del certamen continental.

San Lorenzo
@SanLorenzo

Esta noche, San Lorenzo se enfrentará a Palestino en el Estadio El Teniente de Chile por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2023. En este contexto, desde El Intransigente te contamos a qué hora comenzará el encuentro por el certamen continental, por donde se puede ver y cuáles serán las posibles formaciones de ambos conjuntos.

Hora y TV

El duelo entre el equipo argentino y el trasandino comenzará a partir de las 19:00 (horario, argentina) y se podrá ver en vivo en a través de DirecTV Sport o en el canal 116 de Flow. A su vez, de manera online existe la posibilidad de seguirlo a través de DirecTV GO, el servicio de streaming que ofrece la señal, que requiere suscripción previa.

¿Cómo están ambos equipos en Copa Sudamericana?

En el certamen continental, el conjunto chileno, que tiene a varios argentinos en el plantel, inclusive su DT, tiene tres unidades en dos partidos disputados, debido a que le ganó 1 a 0 de local a Estudiantes de Mérida en la fecha 2. Por su parte, el Ciclón tiene la misma cantidad de puntos, pero está segundo como escolta de Fortaleza, rival que viene de vencerlo por 2-0 en el Nuevo Gasómetro.

Posibles Formaciones

Palestino: Gonzalo Collao; Benjamín Rojas, Cristián Suárez, Antonio Ceza; Bryan Carrasco, Jonathan Benítez, Fernando Cornejo, Misael Davila, Ariel Martínez; Maximiliano Salas, Bruno Barticciotto. DT: Pablo Sánchez.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Malcom Braida; Nahuel Barrios, Andrés Vombergar y Adam Bareiro: DT: Rubén Insua.

Advertisement