Pamela David retomó su labor en la conducción de «Desayuno Americano» y el público le dio una buena recepción al magazine que se emite de lunes a viernes. Lo cierto, es que la animadora de América TV se había alejado de la televisión y habló del factor que influyó a que finalmente tome el impulso para volver a un rol que requiere de mucho compromiso.
«Mis hijos están más grandes y eso también me hizo tomar la decisión de tomar esta responsabilidad de hacer el programa. Antes, muchas cosas me provocaban culpa, como no poder estar en los actos del colegio, o en las reuniones de madres», explicó Pamela David en «Diario show» sobre la independencia actual de Lola y Felipe.
Asimismo, la conductora resaltó otro detalle: «Ahora es distinto porque en el horario del aire ellos están en el colegio, tienen sus actividades como fútbol o gimnasia artística. Felipe tiene 16 y Lola, 10». Por otro lado, Pamela David aprovechó para comentar que tiene un gran vínculo con el papá de su hijo mayor: «Con el papá de Felipe tenemos una excelente relación y como papá respeta las decisiones de nuestro hijo, que vive conmigo».
«Pero viaja a Córdoba, tiene allá su familia paterna y amigos, pero también tiene amigos acá y se reúnen los fines de semana. Bruno nunca lo cuestiona ni presiona para que viaje a Córdoba, tiene absoluta libertad de parte de su papá», añadió la famosa para finalizar con tópico.
A pesar de su ausencia prolongada en la pantalla chica, Pamela David afirmó que tuvo la mente centrada en otros asuntos: «No extrañé, hice otras cosas en las que me involucré mucho y tal vez hasta soñaba cómo iba a ser mi vuelta, pensé en lo que me gustaría hacer para compartir con el público».