Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich arremetió contra Cristina Kirchner: «Busca excusas para no presentarse»

Patricia Bullrich explicó la elección de Néstor Grindetti como su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich explicó la elección de Néstor Grindetti como su candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo vislumbró el lugar que ocuparían aquellos dirigentes que estaban entre los posibles candidatos. Por otra parte, arremetió contra Cristina Kirchner y aseguró que «está encerrada en su propia jaula».

La precandidata a presidente eligió al intendente de Lanús como su precandidato a gobernador en la provincia más importante que tiene el país. Al respecto comentó cómo terminó inclinándose por Grindetti: «Fue dos veces electo intendente de Lanús, un lugar de la Tercera Sección Electoral que reúne todos los ingredientes necesarios a ser cambiados en la provincia de Buenos Aires«, argumentó.

También mencionó a Javier Iguacel, Joaquín de la Torre y Cristian Ritondo, quienes estaban entre los postulados para acompañarla en la boleta: “Iguacel se especializa en temas de energía a nivel nacional y educación y salud en la provincia. Y Joaquín, en desarrollo social. Cristian va a tener un rol clave en la Cámara de Diputados del próximo gobierno», sostuvo en Radio Mitre.

Estamos llevando a cabo una campaña de la verdad, diciendo todas las cosas que vamos a hacer, para que la gente vote con conciencia de los cambios profundos que hay que hacer para salir de la crisis. Hay que dejar de emitir, ordenar el Estado, y estabilizar a la Argentina. Es algo que no ha pasado con este gobierno”, añadió la presidenta del PRO en licencia.

Por último, Patricia Bullrich cuestionó a Cristina Kirchner: “Busca excusas para no presentarse. Es la representante de un espacio achicado, que no sabe para dónde ir. Dice que no la dejan presentarse, pero en realidad no le dan los números a ella ni a su proyecto. Es el fin de una época del peronismo que se ha quedado sin razón de ser», sentenció.

Advertisement