Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich hizo una autocrítica al gobierno de Macri: «Fue un poco porteñocéntrico»

Patricia Bullrich, de recorrida por el interior del país, criticó la gestión de Macri por la falta de federalismo.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich está en el punto más álgido de su campaña como precandidata a presidenta. En este caso recorrió la provincia de Corrientes, donde estuvo acompañada del mandatario, Gustavo Valdés. Allí, la dirigente del PRO realizó una autocrítica al gobierno de Mauricio Macri y aseguró que, si llega a Casa Rosada, hará un país más federal.

Las campañas electorales, en la oposición, se encuentran al rojo vivo. Los candidatos recorren diferentes puntos del país con la intención de convencer a los ciudadanos. Una de ellas es Patricia Bullrich, quien se encuentra recorriendo el interior de Argentina. Corrientes fue una de las paradas que realizó la exministra de Seguridad.

La presidenta en licencia del PRO se encontró con el gobernador correntino, Gustavo Valdés. Juntos hicieron recorridas y luego la precandidata brindó declaraciones. Entre sus frases más destacadas, Patricia Bullrich cuestionó al gobierno de Mauricio Macri y el cual fue parte: «Nuestro gobierno anterior fue un poco porteñocéntrico, por eso mi gobierno será profundamente federal«, manifestó según informó NA.

«Chau a las trabas a la producción, a los impuestos que afectan directamente al crecimiento, chau a la emisión descontrolada, chau a La Cámpora manejando las cajas del estado para hacer política en vez de brindar mejores servicios para la gente, chau a la prepotencia piquetera y bienvenido el imperio de la ley pareja para todos”, añadió.

Envalentonada, Patricia Bullrich terminó de liquidar a la actual administración: “¿Ustedes vieron cuánto aumentaron la yerba, los fideos y el arroz? ¿Vieron cuánto cuesta el pan? Y después tenemos que aguantar que desde el gobierno nos vengan a hablar de soberanía alimentaria y que el ministro de economía de esta catástrofe sueñe con ser presidente”, concluyó.

Advertisement