Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pelea y alcohol: escándalo en Tucumán entre un ídolo de Atlético y un dirigente

El Decano emitió un comunicado oficial explicando la situación.

Atlético Tucumán

Este viernes, Atlético Tucumán y River empataron 1-1 en el Monumental José Fierro por la fecha 14 de la Liga Profesional 2023. Después de este encuentro, Matías García, exfutbolista del Gigante del Norte, habría ingresado con una mujer a la zona de los vestuarios, tomó alcohol en un lugar prohibido y se peleó con un dirigente. Ante esta situación el Decano emitió un comunicado oficial.

Comunicado oficial del Club Atlético Tucumán

El Club Atlético Tucumán aclara a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general, que el ex jugador Matías García presenció el partido del último viernes entre nuestro primer equipo y su par de River Plate con total normalidad, ya que nuestra institución abre siempre sus puertas a ex jugadores y glorias del club brindándoles un trato preferencial.

Sin embargo, ante los dichos expresados por García en redes sociales que son de público conocimiento, Atlético Tucumán aclara la situación acontecida entre el ex futbolista y el tesorero del club, Martín García:

A la 00:45 del día sábado (a más de una hora de haber finalizado el encuentro), el tesorero Martín García quiso ingresar al club con su vehículo, para dirigirse a su oficina a finalizar con su trabajo. No pudo hacerlo ya que en el portón principal de acceso se encontraba estacionada una camioneta Ford Raptor color azul que impedía el ingreso y la salida de vehículos. 

La guardia del club le informó al directivo que el vehículo era propiedad del ex jugador Matías García, quien se encontraba en ese momento en el vestuario local. El tesorero se dirigió al lugar, y encontró cerrada la puerta y trabada. Cabe destacar que a esa hora de la noche, el plantel profesional y el cuerpo técnico ya se habían retirado.

Tras golpear en reiteradas ocasiones, Martín García logró ingresar y encontró al ex jugador Matías García junto a una mujer y otro hombre, ingiriendo bebidas alcohólicas acompañados por integrantes de la utilería. Tras solicitarle que liberara el portón de ingreso y preguntarle el motivo de la presencia de personas ajenas al club en ese lugar, el ex jugador contestó que no sacaría la camioneta del lugar y de manera desafiante lo increpó diciendo «¿y vos quien sos?». 

Martín García se identificó como integrante de la Comisión Directiva, a lo que el ex jugador lo desafió diciendo «¿y no sabes quién soy yo?», en estado notorio de haber ingerido bebidas alcohólicas. Esto derivó en una discusión entre ambos, con reiteradas faltas de respeto de parte del ex jugador hacia el directivo. El club posse las imágenes en vídeo de todo lo acontecido y en las que se ve que estás personas ingresaron con bebidas alcohólicas. 

La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán repudia la conducta, la falta de respeto y el mal accionar del ex jugador Matías García hacia el Directivo Martín García, y tomará las medidas del caso con los empleados del club que permitieron el ingreso de personas ajenas a nuestra institución, que nada tienen que hacer en un sector privado del Estadio, mucho menos consumir bebidas alcohólicas.